Buen papel en casa del campeón. Lemon 53 - Alcosa 45

Lemon: 53
Alcosa : 45

Parciales: 13/11 - 13/12 - 16/11 - 11/11

Antonio(0),M.Jesus (7),J.Carlos (9),Juan (2),Paco (9) Cinco inicial. Sergio (10),Victor (0),Isaac(0),Manolo (0),Alberto (0),Miguel (8).

Empezábamos la liga nada menos que contra el Campeón,siendo esto aliciente suficiente como para que la asistencia haya sido notable,es de agradecer.

Empezamos defendiendo a hombre,cometiendo los fallos que no me gustaría empezar a llamar habituales,tanto en el despiste en rebote defensivo, como en algunas perdidas y tiros mal seleccionados,pero pudiendo  mantenernos en el partido,nuestra defensa buena ,algún que otro tiro que no quiso entrar no nos permitió  irnos quizás arriba en el marcador al descanso.

En el tercer cuarto Lemon pisa el acelerador,defienden muy bien,nos bloqueamos y se colocan 12 arriba,tras un tiempo muerto,hacemos un parcial de 7-0 a nuestro favor que nos mete de lleno de nuevo en el partido.Quiero decir que no decaer después de ir más abajo menos 12  en el marcador y con el reloj corriendo como lo hace sólo se consigue currando como lo ha hecho el equipo,quiero resaltar esto. 

El ultimo cuarto lo empatamos,intentamos un arreón final, pero Lemon es aquí donde suele demostrar porque ahora mismo,incluso con alguna baja notable,es el mejor equipo de la competición.

En definitiva,no era el mejor rival para comenzar,no estamos del todo rodados,pero hemos demostrado,y lo vamos a seguir haciendo,que competitivos somos,que hay un buen grupo y que este año nos vamos a divertir.

Respecto a los cambios y a los minutos que disfruta cada jugador,quiero decir que es bastante difícil conciliar el colapso de jugadores altos que coinciden en los mismos puestos,por lo que espero y deseo que tengáis un poco de paciencia hasta que la misma dinámica de los partidos me haga hacerlo mejor.

Coach.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

MJ dijo...

Buen partido. Del tebeo lo del tiempo corrido. Del tebeo. Es una pantomima. El partido es un abrir y cerrar de ojos. Y ni si quiera el último cuarto es a reloj parado. Es otro deporte.

Sergio dijo...

Totalmente de acuerdo MJ, mi duda es ¿A tiempo parado hubiera acabado igual? la verdad que no da tiempo a nada, ni a jugar, creo que estuvimos más tiempo calentando que jugando

Miguel Angel Graña dijo...

No estuve muy al tanto gracias a los invitados de lujo que me acompañaban y del partido en la cancha contigua, pero tengo la impresion de que se hizo todo lo que se pudo. Se jugo sin complejos, en particular Sergio (buen tanteo) y Migue, que hizo lo que sabe. Flojitos los Pivots quizas al termino del partido (muchos minutos) y falta un recambio para Antonio, que se deja el alma subiendo el balon pero al que vendria bien un descanso de vez en cuando. El proximo hay que ganarlo. Saludos.

Publicar un comentario