AL FIN

CB. LOS PALACIOS: 53
ALCOSA: 62

Parciales: 18/17 12/15 15/18 8/12.


Ya me estaba empezando a cansar llevarme a casa siempre la copia de color amarillo que significa que has perdido,ya tocaba el rosa,y costó, por que algo claro debemos de tener, no vamos a tener partidos fáciles.

CB Los Palacios nos plantó cara en todos los cuartos,que aunque todos ellos (excepto el primero) fueron a nuestro favor y la mayor diferencia fue en el último y sólo de 4 puntos.

Destacar,sabéis que siempre lo hago,la deportividad del rival,y aunque no me gusta destacar a nadie personalizando,tengo que decir que vaya la manita de su nº 16,que facilidad para el tiro y que calidad,de lo mejorcito que he visto en nuestra liga en este aspecto.

Nosotros vamos a más partido a partido,la defensa empieza a ser cada vez mas solidaria y difícil de abordar,la caja y uno un éxito y ver cómo se anima desde el banco da fuerzas la verdad.

El rebotito defensivo sigue dándonos problemas,pero ya menos,es increíble lo que nos puede llegar a facilitar esta labor el tener un tío grande,ya lo vimos el sábado,se contagia la seguridad que ese elemento nos ofrece.

Me gustó la mentalidad del grupo,otra vez destaco a todos los que estuvisteis,alguno con espuma en vez de sudor,otros con niños pequeños,otros cansados por el trabajo y así os destaco a todos por distintas razones, especial mención y mi gratitud a aquellos que por razones exclusivamente técnicas juegan menos minutos y lo aceptan dando ejemplo de labor de equipo, para mí tiene el mismo mérito que quien acaba con 20 puntos,gracias.

El domingo nos enfrentamos a otro de los "cocos", la Galaxia de Jaque y sus Jedis,creo que un día inscribe a Mirotic para un partido apurado o para una F4, ¿que no?, al tiempo no os confiéis.

Nosotros parece que iremos con todito (igual me voy al descanso a por una camisa de fuerza por tener que gestionar tanta gente),hasta mi hermano Joselito puede debutar por lo que el partido promete.Así que equipo gordo ahí que tú tengas y oportunidad para engancharnos arriba.

Por lo demás,desearos una buena semana y os veo o bien el jueves o el domingo.
Abrazo a todos.

Coach.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario