Está al caer la Primera

B. CUPIE : 58 
ALCOSA  : 53

Tercera derrota consecutiva, este en principio era el partido donde debía empezar la reacción que esperamos, habrá que seguir luchando para que llegue.

En primer lugar felicitar a B. Cupie por su victoria, es un equipo muy ordenado, donde cada uno asume su rol en el grupo y le sacan por lo menos ante nosotros, partido a esa cualidad, lo dicho, enhorabuena, además equipo muy deportivo, cosa que se agradece, a pesar de la derrota un placer jugar contra ellos.

Nosotros aunque mejoramos la defensa que no tuvimos ante LHDA, seguimos teniendo unas pájaras importantes, esos despistes en el rebote defensivo, aunque mejorado, pasan a ser ya preocupantes, concedemos demasiadas segundas opciones, no podemos dejar que en un ataque el rival tenga hasta cuatro veces la oportunidad de tirar de tres, por porcentaje sólo, como alguien comentó, alguna entra, y así fue.


Tampoco estuvimos acertados en el tiro exterior, hasta bien entrada la segunda parte no nos entró el primer triple que nos mantuvo en el partido.

No hay que desanimarse, la primera está al caer, así que no me gustaría que cundiera el pesimismo porque aún queda mucha liga.

A nivel personal debo decir que quizás me excedí en las protestas, hecho éste que pienso  corregir, es cierto, pero sabéis que lo único que pido es que se pite todo lo que se vea y que no importe que se piten seis faltas seguidas si existen, no sólo en el último cuarto, y que el criterio sea igual en ambos lados de la cancha, caso por ejemplo de las antideportivas. No es una crítica personalizada al arbitro del domingo ni mucho menos, viene de lejos.


Bueno, el domingo nos esperan nuestros amigos de Mireste, espero que esta oportunidad si sea la del primer triunfo.

Agradezco a todos el esfuerzo que desarrolláis en cada partido y el compromiso que tenéis con el equipo, esto va a dar sus frutos ya veréis , también reiteraros que a reloj corrido es muy difícil administrar los minutos, por lo que  os pido un poco (más) de paciencia.

Aprovecho la crónica del partido para en nombre del equipo mandar un abrazo muy fuerte a Alfonso Cala en este momento tan delicado y triste. Un abrazo compañero.


Coach.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Miguel Angel Graña dijo...

Buena crónica Manu. Todo muy acertado y puesto en razón.
Anímo a la peña a que mantenga el punch, a estar en la lucha y, como dice el coach, cada uno a lo que sabe. Tenemos, a mi modo de ver, un gran ejemplo de esto: Migue; asume su rol, postea, bloquea al otro poste y cuando puede tira desde donde sabe, suma puntos y contribuye de manera constante.
Esperemos que mañana se gane el primero.
Saludos.

Publicar un comentario